
Nuestro anfitrión fue muy amable y procesó rápidamente nuestro equipaje para que pudiéramos hacer turismo sin la carga del equipaje de la que preocuparnos.
Buen servicio. La tienda era fácil de encontrar en una ubicación conveniente. El proceso fue fluido y el personal fue amable. Sin duda lo usaré de nuevo.
Esta fue la mejor opción para nosotros, mientras explorábamos Londres durante el día. El personal fue excepcionalmente servicial. Fue fácil reservar, localizar y usar. También una buena relación calidad-precio. Gracias.
Muy fácil encontrar un lugar conveniente para guardar mi bolsa. Aplicación muy fácil de usar, todo reservado en minutos.
El personal no podría haber sido más servicial. Amable, amigable y acogedor. Definitivamente volveré a usarlo si surge la necesidad.
Proceso muy fácil para reservar espacios en un lugar seguro y conveniente para nuestro destino turístico en Londres. Definitivamente lo recomendaría y lo usaría de nuevo.
Muy fácil de usar y conveniente. Dejamos nuestro equipaje sin problemas y pudimos caminar todo el día sin equipaje.
simple, claro, rápido; en solo unos clics confirmé la reserva. Una red significativa de lugares de almacenamiento en Londres para tener uno cerca.
La búsqueda de Google me llamó la atención sobre stasher. Nunca había oído hablar de ello antes, así que estaba un poco nervioso por usarlo, pero no puedo recomendarlo lo suficiente. Es tan fácil.
Nuestro anfitrión fue muy amable y procesó rápidamente nuestro equipaje para que pudiéramos hacer turismo sin la carga del equipaje de la que preocuparnos.
Dejé las maletas aquí antes de tomar un ferry a Francia. Fácil de reservar, fácil de dejar y recoger. Funcionó muy bien.