
Íbamos al concierto de Coldplay en Wembley y fue nuestra salvación para dejar las maletas. Eficientes, rápidos y serviciales. Totalmente recomendable.
Fue un hallazgo increíble de última hora. Muy fácil registrarse, verificar las opciones disponibles y reservar al instante. Una opción muy fluida y más barata que otros almacenamientos locales y aplicaciones.
Sencillo buscar ubicaciones, reservar y pagar. Buena relación calidad-precio para el almacenamiento. Fácil dejar y recoger la bolsa. Volveré a usarlo.
Conveniente para la estación Birmingham New Street, dejar y recoger mi bolsa fue rápido y fácil. Encantador tener un día sin bolsa mientras paseaba por la ciudad. Muy recomendable
Gran experiencia. Comunicación rápida y el chico estaba allí antes de la hora acordada para abrir la puerta y que pudiera recoger mi equipaje.
Fue súper fácil y conveniente usar Stasher para encontrar un lugar donde guardar mi equipaje, ya que mi Airbnb no tenía una opción de almacenamiento de equipaje.
El servicio funcionó bien. Ignora la referencia a la entrada de Clarence Street. En realidad, está ubicada en 298 Kent St. La dirección está trabajando en solucionarlo.
Escaneé la aplicación en la vitrina y fue rápida y fácil de usar. La certificación por correo electrónico se envió a la carpeta de spam, pero aparte de eso estuvo bien.
¡Todo reservado y planeado en minutos! Llegué al lugar indicado y la entrega fue muy fluida.
Íbamos al concierto de Coldplay en Wembley y fue nuestra salvación para dejar las maletas. Eficientes, rápidos y serviciales. Totalmente recomendable.
El personal fue muy servicial, educado y profesional. Recomendaría Stasher a todos, y utilizaré la empresa muy pronto.