Dónde hacer Yoga en Lima

Mis dos cosas favoritas en Lima son su comida y el yoga. Cuando viví ahí hice mucho yoga, conociendo muchos estudios de yoga y a profesores. Asi que en este post te voy a recomendar los lugares a los que yo iba.

Open Yoga Perú

A esta escuela de yoga le tengo mucho cariño, tiene muy buenos profesores y hacen actividades muy diversas y abiertas para todos. Hacen clases en el parque y en su escuela de yoga que queda en Miraflores. 

Sus clases en el parque las hacen en el malecón en el Faro de La Marina. Es muy rico hacer las clases ahí, en el pasto y con el sonido del mar. Los martes y jueves las clases son a las 19.00hrs y las hace un profesor que toca música, asi que la clase es muy rica y la relajación final con la música es un viaje muy lindo. También hacen clases los fines de semana los sábados y domingos a las 11.00hrs , estás las hace el dueño de la escuela y también son con música. Estas clases son muy completas ya que incluyen meditación, yoga y mantras. Estas clases tienen un costo de 20 soles y las puedes pagar ahí mismo. 

En su escuela de yoga, además de hacer clases de yoga toda la semana, organizan actividades muy entretenidas, talleres como círculos de sonido, ceremonia de cacao. Todos los viernes hacen un Mystic Friday donde se hace una clase de yoga, después ceremonia de cacao y un Kirtan. El Kirtan es una actividad muy sanadora en la que se cantan mantras en comunidad. 

Te invito a que si estás en Lima vayas a alguna de las actividades de Open Yoga Perú porque tendrás una muy buena experiencia y conocerás muy lindas personas. 

Anka Yoga Perú

Este estudio de yoga funciona con un sistema de clases semi personalizadas en que hay máximo 8 personas por clase, de esta forma te pueden prestar atención y corregir durante la clase. Funciona muy bien el sistema y yendo a este estudio yo noté muchas mejoras en mi práctica gracias a sus profesores. Hacen clases de yin yoga, hatha y hatha vinyasa. Además, hacen talleres y actividades en el estudio como círculos de sonido, meditaciones y talleres teóricos para aprender sobre la filosofía del yoga. Después de cada clase tienen una instancia para compartir con té y un snack saludable, donde se puede reflexionar y conectar con otras personas. Este lugar es muy especial para mi y muy cercano a mi corazón. 

Los puedes encontrar en Instagram como clicando sobre la foto de arriba, para ver sobre los horarios de sus clases y talleres. 

Lima Yoga

Este es un estudio de yoga tradicional, pero me encanta por que tiene muchas ubicaciones, en Miraflores, San Isidro, Chacarilla y La Molina y ofrecen muchas clases al día, con muchos profesores distintos y de todos los estilos. 

En este estudio siempre vas a encontrar una clase que te guste y puedes probar muchas cosas distintas. Mis favoritas eran Hatha, Hatha Vinyasa, Yoga Nidra y las clases de meditación. Los puedes encontrar en Instagram como @limayoga para ver sus sucursales y clases. 

Espero que te motives a probar alguna de estos estudios de yoga y encuentres el que más te acomode.